Al menos dos personas lesionadas en aparatoso accidente frente al Colegio Othón




Un aparatoso accidente en la colonia del Valle dejó por lo menos dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y un adulto mayor dedicado a la vialidad afuera de planteles educativos.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la avenida Nicolás Zapata, entre Capitán Caldera y Muñoz, cuando el adulto mayor dedicado a la vialidad afuera del Colegio Manuel José Othón detuvo el tráfico para dar paso a un menor de edad, sin embargo, la conductora de una camioneta Jeep Liberty no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte posterior de un Sentra color azul proyectándolo hacia las personas que estaban por cruzar la avenida.
Al lugar acudieron peritos de la Policía Vial de la capital quienes tomaron conocimiento de los hechos. Además, se solicitó la presencia de paramédicos quienes trasladaron al menor de edad a un hospital para recibir atención médica. El adulto mayor recibió algunos golpes, pero no necesitó traslado a una institución de salud.
Luego del atropellamiento, la conductora de la camioneta Liberty se impactó contra la barda del Colegio Manuel José Othón, al momento no se encontraban estudiantes en el lugar, por lo que no se registran más personas lesionadas.