"Que me diga al oído", sugiere Vera a Sonia Mendoza respecto a la agenda legislativa

Que me diga al oído, sugiere Vera a Sonia Mendoza respecto a la agenda legislativa

A-AA+




El diputado Edson Quintanar Sánchez aseguró que la presentación de su agenda legislativa se realizará hasta la siguiente semana y negó que el no haber presentado su proyecto de trabajo a la mesa directiva afecte el trabajo del Congreso, tal y como lo denunció la presidenta de la directiva Sonia Mendoza Diaz.
El legislador declaró que realizará una rueda de prensa para presentar su agenda y a partir de eso se realizará la agenda en común con todas las fracciones partidistas.
Explicó que en el caso de Morena se privilegiarán temas como transparencia y derechos humanos entre otros.
Oscar Vera Fabregat dijo que su agenda ya la presentó ante el partido político y no es necesario entregarla a la mesa directiva.
"Nosotros sí la tenemos pero no tenemos por qué presentarla", manifestó y le solicitó a Mendoza Díaz "hablarle bonito" y no pedir que se entregue la agenda legislativa a través de los medios de comunicación.
"Para qué lo dice a la prensa y nos manda recado con la prensa, mejor que me diga al oído '¿me presentarías?' y pues entonces yo se la presento, pero no es obligación entregársela", concluyó.