Federales recuperan 17 toneladas de café robado en Altamira

Federales recuperan 17 toneladas de café robado en Altamira

A-AA+




Oficiales de la Policía Federal interceptaron un tráiler robado sobre la carretera Ciudad Victoria-Altamira, y recuperaron un cargamento de 17 toneladas de café. En el lugar fue detenido el chofer y puesto a disposición del agente del Ministerio Público local.
Las autoridades federales informaron que los agentes realizaban sus recorridos de vigilancia sobre las carreteras tamaulipecas y a la altura de Altamira se percataron que circulaba un tractocamión con caja que tenía reporte de robo, por lo que le marcaron el alto al operador.

Al revisar la carga, hallaron 17 toneladas de café sin la documentación que acreditara su procedencia legal, por lo que el conductor, el vehículo y la carga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público estatal, que se encargará de realizar las investigaciones y solicitará a un juez de Control la vinculación a proceso.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: “#Tamaulipas #Altamira. En atención a un reporte ciudadano, policías federales recuperaron un tractocamión cargado con 17 toneladas de café. El conductor fue presentado ante Ministerio Público del Fuero Común. ¡Reporta al 088! o utiliza PF Móvil”.