Logra victoria Blue Star Dep. Comonfort

Derrota a Cronistas Deportivo Canel’s por marcador de 6-5

Logra victoria Blue Star Dep. Comonfort

A-AA+




En feria de goles, la escuadra del Blue Star Dep. Comonfort logró una angustiante victoria ante el Cronistas Deportivos Canel’s, con marcador de 6 goles a 5, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada en la categoría Veteranos, Grupo Uno de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Le faltó tiempo a los Cronistas Deportivos Canel’s, quienes luego de estar abajo en el marcador por 0-5, estuvieron a punto de empatar, pero les faltó tiempo para lograr la hazaña, por lo que sufrieron un doloroso descalabro ante el Blue Star Dep. Comonfort.

El árbitro fue Javier Valles, los goles de los triunfadores fueron de José Ramírez con 3 goles al minuto de juego, al 20 y 35; José Escobedo al 82, Rubén Flores al 12 y David Alfaro al 31; por los perdedores anotaron Alfredo Juárez al 62, Pablo Mejía al 85, Carlos Salas con dos goles a los minutos 48 y 55 y de Miguel Leíja al 49.





TRIUNFO CÓMODO

El San Juan de Guadalupe venció con cartones de 5-1 al Sociedad Guama que sólo se presentó con ocho jugadores al partido, el nazareno fue Ricardo Vargas, los goles de los ganadores fueron 3 de J. Reyes Hernández, Ricardo Ávila y Pedro Pérez; por los perdedores anotó Daniel Rodríguez.





BUENA VICTORIA

El equipo del Rosters superó por 3-1 al Mariano Otero, en donde el juez central fue Pedro Lira Figueroa; los anotadores por los triunfadores fueron Ernesto Guevara al 47; Tomás Lara al 63 y Jorge Corpus al 68; por los perdedores, Martín Segura al 35.





SIGUE SUMANDO

El cuadro del Nueva Alianza sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Transmisiones Yáñez, con marcador de 4-2, en donde el hombre de negro fue Javier Herrera, los goles de los triunfadores fueron 3 de José Luis Gallegos y Fidel García; por los perdedores anotaron Juan García y Víctor Gómez.





VICTORIA DEL LÍDER

El Bravos FC sigue en la punta de la clasificación general al vencer al Refaccionaria El Güero con cartones de 5-0, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, los goles del partido fueron de Carlos Contreras al minuto 30, Agustín Muñoz al 42; José Galaviz al 37 y dos goles de Jesús Escobar a los minutos 70 y 75.





PARTIDO NIVELADO

La escuadra del Castillo Electricidad fue a la casa del Deportivo La Lonja, y le ganó con cartones de 2-1, en donde el silbante fue Marcos Ramírez, los dos goles de los triunfadores fueron de J. Cruz Medellín a los minutos 35 y 80 y por los perdedores anotó Ángel Ávila al minuto 15.





TRIUNFO EN PATIO AJENO

Con marcador de 3 goles a 1, la escuadra del México 70 le ganó al Atlético Santiago, en donde el árbitro fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron 2 de Óscar Ibarra a los minutos 38 y 85; otro de Alejandro Reyna al 54; por los perdedores anotó Pedro Rodríguez al 30.