Morena está dañando economía del país: PAN

Morena está dañando  economía del país: PAN

A-AA+




CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, consideró que el gobierno de Morena esta? “dañando” la economía del país y “propiciando” incertidumbre a los mercados financieros, pues desde el exterior lo único que se han obtenido son comentarios muy negativos.

Dijo que Acción Nacional está en la disposición de contribuir con propuestas para el buen desempeño de la economía, para que mejore el ingreso de las familias y se generen los empleos que tanto se necesita.

“México demanda un manejo responsable de la economía, para generar un clima favorable para las inversiones y la creación de empleos. Los primeros dos meses de la actual administración se han distinguido por la improvisación y la incapacidad en el manejo de las políticas públicas y financieras; provocando la baja en la expectativa de crecimiento económico respecto del PIB, hoy por debajo del 2%”, expresó.

El líder nacional del blanquiazul indicó que con la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el país sufrió una pérdida 160 mil millones de pesos, sin considerar los empleos perdidos.