Jennifer Aniston cumple 50 años de edad

Jennifer Aniston cumple 50 años de edad

A-AA+




Quizá la conozcas por exitosas series de televisión como "Friends", películas como "Mi novia Polly" o por haber tenido como esposo al actor Brad Pitt. Ella es Jennifer Aniston, quien hoy llega a sus 50 años de edad, y lo hace de buena manera, bellísima como siempre y con el filme "Dumplin" a cuestas, reciente estreno de Netflix.
A propósito de la promoción de "Dumplin", Aniston hace el papel de una antigua reina de belleza y madre de una jovencita con algo de sobrepeso.
La nacida en Los Ángeles, California, el 11 de febrero de 1969, habló para la revista "Elle" sobre temas que siempre aquejan a las mujeres, como son el momento indicado para ser madres o para dejar la soltería.
"Vivimos en una sociedad que envía este mensaje a las mujeres: A esta edad, debes casarte; a esta edad, deberías tener hijos", dijo Jennifer Aniston, quien nunca ha descartado tener hijos o de ser el caso adoptar.
"No siento un vacío. Realmente no lo hago. Mis matrimonios han sido muy exitosos, en mi opinión personal. Y cuando llegaron a su fin, fue una decisión que se tomó porque elegimos ser felices, y en ocasiones la felicidad ya no existía dentro del matrimonio".
Aniston subraya que hay cuestionamientos que la prensa no le hace a sus antiguas parejas (Brad Pitt y Justin Theroux), lo cual es parte de un sexismo: "Siempre es la mujer la que está despreciada, desconsolada y solterona. Nunca es lo contrario", sentenció ante los medios.
A sus 50 años de edad, Jennifer luce sensacional y en entrevista con Ellen DeGeneres, a quien comprometió para que sea la encargada de hacer "la fiesta después de la fiesta" de su cumpleaños, confesó que para mantener su cuerpo trabajado hace entrenamientos diarios de boxeo. Sí, la protagonista de "Friends" con su personaje de Rachel Green, reveló que mantiene su bella fisonomía practicando box con el entrenador Leyon Azubuike, en el Gloveworx Boxing Studio.
Es así que Aniston, una actriz que no se ha caracterizado por los escándalos, llega al quinto piso de forma activa en lo profesional, en muy buen estado físico y con la madurez necesaria para olvidarse de todos los prejuicios sociales.
Cuadro 1
CONÓCELA
NOMBRE: Jennifer Joanna Aniston
ORIGEN: Los Ángeles, California.
NACIMIENTO: 11 de febrero de 1969.
Además de actriz de cine y televisión, es productora de cine.
PAREJAS: Tate Donovan, Brad Pitt (5 años de matrimonio) y Justin Theroux (3 años de matrimonio).
TELEVISIÓN: Se dio a conocer en la década de los 90 por su papel de Rachel Green en la serie "Friends", que le valió un premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.
CINE: Ha participado en 38 películas, entre ellas "Leprechaun", "Todopoderoso", "Mi novia Polly", "Viviendo con mi ex", "Loco por ella", "Quiero matar a mi jefe", "Cake" y "Dumplin", que estrenó recientemente Netflix.