IPAC conformará Consejo de ex Presidentes

A-AA+


La asociación de Industriales Potosinos (IPAC) dio esta mañana un primer paso para la conformación de su Consejo de Ex Presidentes, una iniciativa del actual presidente, Juan Pablo Torres Barrera, con la idea de fortalecer esta representación empresarial.
Al menos una docena de ex presidentes acudieron al llamado de IPAC en un conocido restaurante de la avenida Venustiano Carranza, donde hubo una lluvia de ideas respecto a los proyectos en los que la organización debe enfocar sus esfuerzos.
Entre los ex presidentes que asistieron figuran el ex alcalde capitalino Mario Leal Campos y Carlos Mier Padrón.
En total, Industriales Potosinos ha tenido 28 presidentes, cinco ya fallecidos y algunos otros que radican fuera de San Luis Potosí.
El nuevo consejo apoyaría las actividades de IPAC y daría mayor solidez y permanencia a sus políticas, en especial a las de carácter ecológico y de ayuda social, de las cuales se han generado proyectos importantes como la conservación de la mariposa monarca.
Torres Barrera también informó que el próximo 21 de febrero rendirá protesta para un periodo más como presidente de IPAC, señalando que los ejes principales del nuevo año de trabajo serán: Lograr una mayor representatividad social y ante los tres niveles de gobierno; promover el networking; promover las políticas y proyectos de IPAC Ambiental; la creación del Centro de Integración Alimentaria (CIA), impulsar a las mujeres empresariasarias y a los emprendedores en general.