Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 de febrero de 2019

Dos percances, cerca del puente Seminario (FOTOGALERÍA)

Redacción / Pulso

Una salida de camino y volcadura ocurrió en la carretera a México, a la altura del puente Seminario, resultando una persona lesionada; posteriormente, en el mismo lugar se suscitó un choque por alcance entre otros dos vehículos.

El primer accidente se registró alrededor de las 20:30 horas, al circular una unidad Honda Civic color blanco, sobre los carriles centrales de la carretera 57, guiado en dirección de San Luis a Querétaro.

Al aproximarse a la cima del puente Seminario, el conductor pierde el control de su unidad y se proyecta hacia su lado izquierdo, para impactar contra la contención metálica.

Al seguir su trayectoria fuera del camino, terminó volcando y quedó con las llantas hacia arriba y sufriendo quien viajaba en la unidad lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de Los Servicios Médicos de Emergencias, arribaron al lugar y brindaron las atenciones necesarias al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital cercano.

Minutos después de este primer accidente, una camioneta Ford Explorer color rojo y un Chevrolet Sonic en color blanco, se impactaron por alcance a escasos metros del lugar.

Las unidades se desplazaban en la misma dirección de San Luis a Querétaro y debido a la afluencia vehicular que se registraba en esos momentos la camioneta Ford impactó contra la parte posterior del Sonic.

No se registraron lesionados solamente daños materiales por varios miles de pesos, indicando sus conductores que sus aseguradoras se harían cargo de los daños ocasionados en el accidente.

Minuto a minuto