Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 de febrero de 2019

Así quedaron en cuartos de final de la Liga Central

Juan Antonio Lee / Pulso

Al arrancar los cuartos de final de la categoría Veteranos Grupo 1 de la Asociación Central de Deportistas de futbol, la escuadra del Bravos FC no tuvo problemas para vencer al Mariano Otero con cartones de 5 goles a cero, para avanzar a la siguiente ronda.

El árbitro del partido fue Javier Valles, quien reportó que los goles del partido fueron de Jesús Escobar al minuto 30, Salvador Montes al 6; José Galaviz al 46, Juan Francisco Espinoza al 37 y Agustín Muñoz al minuto 90.

NO SE HICIERON DAÑO
En un partido sumamente peleado, se enfrentaron los equipos Prados FC y Deportivo La Lonja, de inicio la escuadra del Prados FC ya tenía la ventaja de que el empate le daría el pase a la siguiente fase de la liguilla, por lo que el obligado a anotar sería el cuadro del Deportivo La Lonja, que por más que luchó no pudo abrir el marcador.

El tiempo fue transcurriendo y de esta forma fue que Prados FC y Deportivo La Lonja, se enfrascaron en una lucha intensa y finalmente los cartones no se movieron para terminar el partido con un empate a cero goles, el nazareno fue Ricardo Vargas.

FERIA DE GOLES
En un partido lleno de emociones, la escuadra del San Juan de Guadalupe venció al México 70 con cartones de 5 goles a 4, para de esta forma dar la sorpresa de la liguilla y eliminar a uno de los sembrados de esta eliminatoria.

San Juan de Guadalupe abrió el marcador al minuto 12 y con ello ya tenía su pase a la siguiente ronda, incrementó su ventaja al 28 con tanto de Eduardo Herrera, para poner las cosas 2-0; el México 70 descontó al minuto 37 con anotación de Pablo Alvarado; con este marcador se fueron al descanso de medio tiempo.

Para la parte complementaria, San Juan de Guadalupe puso las cosas 3-1 con el segundo gol de su cuenta personas de Eduardo Herrera, México 70 descontó al minuto 70 con gol de Óscar Ibarra y poner los cartones 3-2, al minuto 81 Iván Patiño marco el 4-2 y tres minutos después puso el marcador 5-2 con su segunda anotación.

Pero no contaban con la reacción del México 70, que en el minuto 87 Tadeo de la Cruz puso el partido más interesante al poner el marcador 5-3, y un minuto después Óscar Ibarra puso las cosas color de hormiga con un 5-4, y pocos minutos para jugar y la compensación, pero ya no les alcanzó y finalmente perdieron, el juez central fue Víctor Alfredo Sánchez.

TRIUNFO MÍNIMO

El equipo del Castillo Electricidad venció por la mínima diferencia al Blue Star Dep. Comonfort, para de esta forma avanzar a la siguiente ronda, el autor del único tanto del encuentro fue Hugo César Bravo Esquivel al minuto 58, el hombre de negro fue José Luis Cortés.

TORNEO DE COPA

El Atlético Santiago le ganó al Refaccionaría El Güero con marcador de 5-1, el arbitraje corrió a cargo de Armando Betancourt, los goles de los ganadores fueron 3 de Luis Larrea, uno de Pedro Rodríguez y otro de Clemente Rodríguez; por los perdedores anotó Arturo Flores.

BUENA VICTORIA

Con solitaria anotación de Ulises Salazar, la escuadra del Deportivo Santa Rita venció por la mínima diferencia al Rosters, en donde el silbante fue Javier Herrera.

Minuto a minuto

Toda la sección