Atacan a policías municipales en Guerrero

A-AA+


Dos policías municipales fueron atacados a balazos por tres hombres armados que iban a bordo de un taxi y motocicleta, en el mercado central de Acapulco.
Según los reportes, los agentes que realizaban un recorrido por la avenida Vallarta cuando vieron a tres hombres sospechosos a quienes antes de marcarles el alto los atacaron a disparos.
Tras la agresión, los policías Ricardo "N" de 38 años de edad y Fabiano "N" de 42 resultaron lesionados, el segundo de ellos de gravedad, y ambos se encuentran internados en la clínica del IMSS.
En auxilio de los policías municipales llegaron agentes estatales quienes lograron la detención de dos de los agresores, en tanto que uno más se dio a la fuga.
Uno de los detenidos se llama Luis Armando "N" quien dijo vivir en la calle Privada de Los Pájaros, en el barrio de Tambuco, y el otro Héctor "N", en la Vicente Guerrero de la colonia 20 de Noviembre.
En menos de una semana esta es la segunda agresión que es dirigida hacia los agentes de la Policía Municipal de Acapulco.
El jueves pasado, el comandante de la Policía Urbana de Acapulco, Esteban Dircio y una agente fueron atacados a tiros cuando salían de la Secretaría de Seguridad Pública, al finalizar su turno.
Un día después falleció el comandante y al agente quedó herida, pero estable.
También en Acapulco, en el estacionamiento de Parque Papagayo un hombre fue asesinado y el otro quedó herido, en un ataque armado.