Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 de febrero de 2019

Choque de autos en la Rural Atlas deja sólo daños materiales

Redacción / Pulso

En la colonia Rural Atlas se suscitó un aparatoso choque entre una Caribe y un Sentra, al realizar uno de los conductores maniobra de vuelta sin precaución; no se reportaron lesionados.

El accidente se registró por la noche, al circular los vehículos Sentra color negro y Caribe en color blanco, guiados sobre la avenida Saucito-Morales en dirección hacia Fray Diego de la Magdalena.

Al aproximarse a la intersección que se forma con la calle Júpiter, uno de los conductores realizó maniobra de vuelta a la izquierda y se atravesó al paso del otro vehículo.

El Sentra impactó contra el costado izquierdo de la unidad Caribe, la cual salió proyectada a un costado hacia la acera y a punto estuvo de impactar contra la barda de un inmueble.

Paramédicos de Servicios Médicos de Emergencias arribaron al lugar y valoraron a quienes viajaban en los vehículos, afortunadamente no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal levantaron el informe de lo sucedido y los conductores llegaron a un acuerdo de manera particular para el pago de los daños.

Minuto a minuto