Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 de febrero de 2019

Educar a los hijos con amor

Padres que se entregan a ellos

Agencias

Los padres deben valorar la relación que tienen con sus hijos. A veces es bueno reconocer los méritos que como padres hacemos por nuestros hijos, por eso en este artículo proponemos no uno, ni dos, ni tres sino varios aplausos para todos esos padres que educan a sus hijos con amor.

Aquellos hombres y mujeres que se ven y aceptan como padres y que realizan lo que desean para sus hijos desde el corazón y no tanto desde la obligación.

VALORAR
Y es que hay momentos en los que uno debe valorar lo que está haciendo para así, de paso, valorar cómo está desarrollando la relación con sus hijos.

TAREA
Nadie dijo que esto de la crianza fuera una tarea sencilla y fácil.

Cuando te enterarse de que estas esperando un niño, todo es alegría e ilusión. Seguramente, además de pensar el nombre, piensas rápidamente a planear cómo sería su carita, qué estudiaría cuando sea mayor, a dónde viajarás con él. ¡Todo iba a ser maravilloso!

REALIDAD
¿Qué pasa que luego en el día a día todo cambia y esos sueños y fantasías se ven emborrados?.

No ha ocurrido nada, es, simplemente, la realidad. Y es que la educación de un hijo es una de las tareas más complicadas a la que nos tenemos que enfrentar los padres, noches sin dormir, guerras con la comida, rabietas de los 2 años, pero a su vez, la más satisfactoria y gratificante.

APLAUSOS
Por todo ello, hoy quiero que hagas un pequeño parón en tu vida para que reconozcas todo lo que haces por tus hijos con amor y sin esperar nada a cambio y que te des un gran aplauso por todo ello. ¡Va por ustedes, papás y mamás!

Minuto a minuto