Pachuca gana 3-0 a Lobos BUAP y mantiene invicto en Liga MX Femenil

A-AA+


Tuzos del Pachuca se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil del futbol mexicano, al golear esta noche por 3-0 a Lobos BUAP, que sufrió el tercer revés en la campaña.
En este partido de la jornada siete de la competencia y desarrollado en el Estadio Hidalgo, los goles fueron obra de Sanjuana de Jesús Muñoz, al minuto dos y al 53, y Lizbeth Ángeles al 25´.

Las de casa se mantienen en la cima del Grupo Uno con cinco victorias, un empate, cero derrotas y 16 puntos, en tanto las visitantes se quedan en quinto sitio de la misma lista con 2-2-3-8.

La árbitro Quetzalli Alvarado amonestó a Karen Mejía, por el equipo visitante, y Karen Gómez, por el de casa.

Alineaciones:

Pachuca.- Alejandro Godínez, Diana Monroy, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Fátima Arellano, Diana Fierro (Andrea Balcázar, 68), Ana López (Yanin Madrid, 59), Lisbeth Ángeles y Sanjuana Muñoz. DT. Eva Espejo.

Lobos BUAP.- Reyna Pozo, Itzia Tenahua, Rubí Ruvalcaba, Dulce Martínez, Citlalli Valencia (Karen Mejía, 35), Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Abigail de Jesús (Monique Burgess, 74) y Flor Rodríguez (Cheyli Yuset Almejo, 51). DT José Cevada.