Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 de febrero de 2019

Pachuca gana 3-0 a Lobos BUAP y mantiene invicto en Liga MX Femenil

Notimex

Tuzos del Pachuca se mantiene invicto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil del futbol mexicano, al golear esta noche por 3-0 a Lobos BUAP, que sufrió el tercer revés en la campaña.

En este partido de la jornada siete de la competencia y desarrollado en el Estadio Hidalgo, los goles fueron obra de Sanjuana de Jesús Muñoz, al minuto dos y al 53, y Lizbeth Ángeles al 25´.

Las de casa se mantienen en la cima del Grupo Uno con cinco victorias, un empate, cero derrotas y 16 puntos, en tanto las visitantes se quedan en quinto sitio de la misma lista con 2-2-3-8.

La árbitro Quetzalli Alvarado amonestó a Karen Mejía, por el equipo visitante, y Karen Gómez, por el de casa.

Alineaciones:

Pachuca.- Alejandro Godínez, Diana Monroy, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Fátima Arellano, Diana Fierro (Andrea Balcázar, 68), Ana López (Yanin Madrid, 59), Lisbeth Ángeles y Sanjuana Muñoz. DT. Eva Espejo.

Lobos BUAP.- Reyna Pozo, Itzia Tenahua, Rubí Ruvalcaba, Dulce Martínez, Citlalli Valencia (Karen Mejía, 35), Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Abigail de Jesús (Monique Burgess, 74) y Flor Rodríguez (Cheyli Yuset Almejo, 51). DT José Cevada.

Minuto a minuto

Toda la sección