Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 de febrero de 2019

Ricardo Ferretti respalda los miniciclos de Gerardo Martino

El Universal

Ricardo Ferretti respaldó los miniciclos de Gerardo Martino, ya que él hubiera hecho lo mismo si se hubiera quedado en el banquillo Tricolor. “Es una situación necesaria para la Selección Mexicana, y vamos a apoyar en todos los sentidos”, dijo el brasileño en su clásica conferencia de lunes.

“Martino tiene que hacerlo y yo lo haría si estuviera en su lugar, si queremos tener los resultados deseados, es adecuado lo que está haciendo”, expresó el “Tuca” en conferencia de prensa.

Los Tigres “prestaron” a cuatro jugadores (Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Luis Rodríguez), y se quedarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) hasta el miércoles. “Cada quien tiene una responsabilidad”, continuó el “Tuca”. “Si los llamó, es porque los observó algo y quiere ver más”.

El brasileño tuvo un interinato como timonel del Tricolor en el segundo semestre del año (una victoria y cinco derrotas) y nunca quiso quedarse de forma permanente. “Ya debemos olvidar eso. Cuando estuve ahí, en las tres convocatorias dije que hay material nuevo que hay que seguir progresando, formándolos, para que podamos llegar a aquello que pensamos [el quinto partido]”.

Minuto a minuto

Toda la sección