Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 de febrero de 2019

Taller Miranda gana 3-2 a Maquinados M.

Juan Antonio Lee / Pulso

La escuadra del Taller Miranda ORL Ingeniería se tuvo que emplear a fondo para vencer con marcador de 3 goles a 2 al Maquinados Moreno, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Apertura 2019, en su categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro del partido fue Juan Manuel Almendárez, y los goles ganadores fueron de Guillermo Orocio, Israel Aguilar y Mario Orocio; por los perdedores 2 goles de Francisco Colunga.

GANA LA VISITA

El equipo de La Chusma fue a la casa del Atlético Silva y se trajo los puntos en disputa, al vencer con cartones de 5 goles a cero, en donde el nazareno fue Alejandro Grimaldo; los goles del partido fueron de Jonathan Martínez con 2 tantos, Noé de la Torre, Francisco Vallejo y Fernando Hernández.

PARTIDO CERRADO

El Reyitos FC batalló, pero al final logró una apretada victoria sobre el Atlético 16 de Septiembre con cartones de 2-1, en donde el juez central fue Jesús Reyes Infante, los dos goles de los ganadores fueron de césar Martínez y por los perdedores anotó Reymundo Martínez.

BUENOS PUNTOS

El equipo de los Valedores G.I. Tecnología se apuntó una cerrada victoria de 2-1 ante el Cruzeiro Civelec, en donde el hombre de negro fue Salvador Rodríguez; el gol de los primeros fue de Jair Calixto Cibrián, y por los segundos anotaron Víctor Lara y Osvaldo Delgado.

DUELO NIVELADO

El Deportivo Ramírez SFM Mártires sufrió, pero al final se llevó los puntos en disputa al superar al Club Deportivo Bacfilm, con cartones de 3-2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Jesús Galarza; los goles de los ganadores fueron de Joel Ortega con 2 y Jorge Aguirre; por los perdedores anotaron Eduardo Rocha y Víctor Ibarra.

CAE EL LOCAL

El Frutas Laguna-La Familia no supo aprovechar la localía y cayó ante el Atlético Gota Blanca con marcador de 2 goles a 1, para seguir sumando en la presente campaña, el silbante fue Jesús Galarza; los goles de los triunfadores fueron Christopher Rodríguez y Miguel Martínez, por los perdedores anotó Hermenegildo Morales.

LOS PINTAN DE BLANCO

El Club León FC blanqueó al Deportivo Hernández-Restauraciones Heros al ganar por 3-0, el árbitro fue Juan Manuel Almendárez, y los goles del partido de Miguel Sandoval, José Garza y Sergio Escalante.

ENCUENTRO CERRADO

El Deportivo GIMAQ venció en un buen partido al Deportivo Valedores por 2-1, en donde el nazareno fue David Sierra; los goles de los triunfadores fueron de Ángel Hernández y José Martínez, por los perdedores anotó Javier Rodríguez.

NO SE HICIERON DAÑO

El partido entre los equipos Chorizos los Agaves FC y Tortillería Divino Niño E.T., terminó con un empate a cero goles, en donde ambos equipos llegaron al partido con la pólvora mojada; el juez central fue Miguel Ángel González.

Minuto a minuto

Toda la sección