Abraham Ancer va por su revancha en el WGC México Championship

A-AA+


Abraham Ancer será el representante tricolor durante el WGC México Championship.
Por segundo año consecutivo, el tamaulipeco jugará el Club Chapultepec ante la brigada de los mejores golfistas del mundo, aunque para él ya no es una novedad.
Ancer viene de un 2018 exitoso, en el cual, sumó cinco Top 10, nueve Top 25 y 20 cortes pasados en 30 torneos del PGA Tour. En la actual temporada, el mexicano suma un par de Top 5, además de que conquistó el Australian Open y aseguró su participación en The Open, el Major británico.
Hace un año, en la segunda edición del WGC en la Ciudad de México, el tamaulipeco quedó en la posición 52, con un score de tres golpes sobre par, situación que quiere revertir la próxima semana.
"Fue una increíble experiencia. Estás compitiendo contra los mejores jugadores del mundo y hacerlo en mi país fue más especial", dijo Ancer.
El tricolor agregó que tuvo muchas expectativas en sí mismo y para la nueva edición hará las cosas diferentes para tener un mejor desempeño.
En 2018, Abraham participó como el jugador 260 del orbe. Al momento, se ubica en la posición 61.
Phil Mickelson, campeón defensor, Dustin Johnson, Justin Thomas y Rickie Fowler son algunos de los confirmados para competir en el Club Chapultepec a partir del 21 de febrero.