Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

Capturan a tres sujetos con vehículos robados

No traían documentos que ampararan la posesión de las unidades

Redacción / Pulso

Tres individuos que se desplazaban en vehículos con reporte de robo, fueron capturados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes de esta manera aseguraron una camioneta Chevrolet Blazer y dos motocicletas que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

La corporación policiaca informó que en la calle 71 esquina con el Anillo Periférico, en la colonia Prados de San Vicente Primera Sección, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Blazer de color rojo, debido a que coincidía con una unidad con reporte de robo.

Al solicitarle la documentación de propiedad del vehículo, el presunto mencionó que no los tenía en su poder, por lo que se procedió a la detención de Alejandro R., 26 años de edad.

Continuando con los operativos de vigilancia y los filtros de revisión, en Avenida José de Gálvez y Libertad, de la colonia Foresta, se le solicitó al tripulante de una motocicleta marca Itálika, color verde con negro, que detuviera su unidad, debido a que no tenía placa de identificación.

Al realizar una consulta con la base de datos del C-4, resultó que la unidad tiene reporte de robo vigente, por lo que se procedió a la detención de Víctor Z., de 22 años de edad.

Por último, en el municipio de Ébano, se realizó una detención en calle 18 de Marzo, a un joven de 18 años de edad, que iba a bordo de la motocicleta marca Itálika, 125 ST, color rojo con negro, modelo 2015, la cual cuenta con reporte de robo del día 21 de enero de 2019, por ello se procedió a la detención de José T. y al aseguramiento de la unidad.

Los detenidos, así como los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Minuto a minuto