Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 de febrero de 2019

Consejeros de Morena buscan sanar al partido

Leonel Mora / Pulso

Consejeros locales de Morena convocarían a sesión extraordinaria “para acabar con la anarquía e ilegalidad que hoy tienen resquebrajado al Partido”, advirtiendo que el superdelegado Gabino Morales Mendoza no debe tener injerencia en el proceso.

Fue el consejero estatal de Morena por el Sexto Distrito, Octavio García Rivas, quien anunció ayer que buscará convocar al resto de los consejeros a sesión extraordinaria del Pleno el 24 de febrero a las 11:00 de la mañana en Ignacio Comonfort 265, en el centro de esta capital.

Precisó que, de acuerdo a los estatutos del partido, se debe convocar a sesión ordinaria cada tres meses, lo cual no ha sucedido ahora que el instituto político es dirigido por María Luisa Veloz como presidente del Consejo y Sergio Serrano como titular del Comité Ejecutivo Estatal.

Se le preguntó si el superdelegado Gabino Morales está causando la citada anarquía e ilegalidad dentro de Morena, a lo que respondió que “él es un funcionario designado por Andrés Manuel López Obrador y que actualmente no debe tener injerencia dentro del partido”.

Minuto a minuto