Denuncia Esper desfalco de 8 mdp en dren pluvial

Considera que la obra era innecesaria y advierte que está observada por la ASE

Denuncia Esper desfalco de 8 mdp en dren pluvial

A-AA+




CIUDAD VALLES.- Hubo un desfalco de 8 millones de pesos de la administración de Jorge Terán Juárez a y través de la realización del dren pluvial del bulevar, denunció el alcalde independiente, Adrián Esper Cárdenas.





Agregó que dicha obra es innecesaria y que la Auditoría Superior del Estado la tiene observada, aunque hasta el momento no ha habido sanción alguna.





Esta no es la única obra inconclusa, en Ciudad Valles hay más de 50 obras sin concluir de varias administraciones pasadas. “Son décadas donde hacían lo que querían, yo tengo que hacer las cosas bien porque no tengo quien me defienda”, puntualizó.





Hasta el momento sólo esa obra es la que tienen observada por ocho millones de pesos y sería ideal que los responsables regresen ese dinero, dijo el edil.





“El gobierno anterior siempre va a ser recordado por destruir la única obra buena que teníamos en Ciudad Valles, además no hemos podido avanzar con otras obras porque hemos tenido que ir pagando, de lo que ahorramos, el mugrero ese y si se colapsa y no cae nadie al bote voy a estar muy enojado”, reconoció.





“A pesar de que ya hicieron todas las observaciones, como no hubo elecciones para gobernador, siguen con las mismas allá arriba”, concluyó.