Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

“Estoy soltera y no estoy lastimando a nadie”, dice la modelo potosina Tania Ruiz

El Universal
Foto: Especial

Tras ser fotografiada en Madrid junto al ex presidente Enrique Peña Nieto, la modelo potosina Tania Ruiz subrayó que ella es una mujer soltera y que con sus acciones no lastima a ninguna persona.

Desde que fue captada con Peña Nieto en Madrid, Ruiz ha estado en el centro de la polémica, entre especulaciones sobre una posible relación sentimental con él.

Por primera vez, la finalista de Nuestra Belleza San Luis Potosí habló sobre una posible relación con el ex mandatario y aún esposo de la ex primera dama Angélica Rivera. “Esto es una polémica y, la verdad, así como lo estoy viviendo hoy, como pasaron las cosas hoy, de esta manera no”, dijo la potosina para el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

“Yo venía llegando de viaje, venía de recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces voy y en eso me empieza a entrar esta foto, me dicen: ‘Mira lo que está llegando’. Entonces veo la foto y pues, sí, la foto no dice nada. Ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles. Llegó así, es una foto equis”, comentó Ruiz.

La modelo fue captada a finales de enero en calles de Madrid acompañando al ex presidente Enrique Peña Nieto, de quien se decía que ya no vivía con su esposa Angélica Rivera, quien, a su vez, anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales que iniciará los trámites para conseguir el divorcio.

“Fue una situación sin argumentos, pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ‘Ay, pues ya, equis esa foto'”.

En sus declaraciones al programa de espectáculos, Ruiz enfatizó que no tiene compromiso con nadie y que tampoco ha dañado a terceras personas. “Yo estoy soltera y la verdad, pues no estoy lastimando a nadie ni nada”, agregó.

El pasado viernes, Angélica Rivera confirmó su divorcio de Peña Nieto en un mensaje difundido en sus redes sociales, en el que lamentó la situación y agradeció que se mantuviera el respeto y tranquilidad emocional de sus hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

“A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, escribió Rivera de Peña.

Minuto a minuto