Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

Paisano es asesinado en Ciudad del Maíz

Redacción / Pulso

CIUDAD DEL MAÍZ.- Paisano recién llegado de Estados Unidos, murió asesinado de cuatro puñaladas por parte de un sujeto que al parecer tenía relación sentimental con la esposa, luego el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en la comunidad de Palomas, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, cuando Magdaleno, quien recién había llegado de los Estados Unidos, se encontraba en su vivienda con su esposa y sus dos hijos.

De pronto arribó el imputado, quien supuestamente tenía una relación con la mujer, comenzó a patear la puerta de la casa y entró a la fuerza para reclamarle a la mujer, a la que lesionó con una arma hechiza en el antebrazo.

La mujer como pudo se dirigió a la recámara de sus hijos para ponerlos a salvo, llevándolos con un familiar.

Sin embargo, el presunto responsable, con el arma hechiza discutió con Magdaleno y le causó cuatro heridas, la lesión mortal fue la del cuello, teniendo una muerte instantánea.

La mujer posteriormente arribó al hogar para ver qué pasaba y grande fue su sorpresa al encontrar a su marido sin signos vitales, solicitando el apoyo de los cuerpos policíacos.

Servicios Periciales acudió a levantar el cuerpo del infortunado y trasladarlo al Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia de ley, también agentes de la Policía Ministerial del Estado peinaron la zona para dar con el presunto responsable, sin tener éxito.

Minuto a minuto