Prevén repunte en ventas de lencería por San Valentín

A-AA+


Comercios dedicados a la venta de lencería esperan un repunte en ventas de un tres por ciento, informó Alejandrina Cedillo, empresaria dedicada a la venta de este tipo de artículos.
"Estimamos que tendremos un repunte del tres por ciento a comparación del 2018, creemos que vamos a lograr las expectativas que tenemos para este año. Ahora vemos a la pareja y caballeros más interesados en que les guste a su pareja el obsequio que les entregarán", manifestó.
Entre los productos más buscados para este 14 de febrero destacan los ligueros y ropa interior elaborada a base de encaje y transparencias, especialmente en colores rojo y negro.
Señaló que el auge comercial arrancó desde el 9 de febrero y se espera se prolongue hasta el próximo fin de semana.
"Un importante número de compras se han hecho con tarjeta de crédito pero esperamos que el fin de semana que está por llegar traiga consigo más ventas en efectivo, pues muchas personas aprovecharán que es quincena para darle un detalle a su pareja", manifestó.
Explicó que a nivel nacional se espera una derrama económica de cerca de 22 mil millones de pesos lo que habla de que será una temporada benéfica para todo el sector.