Accidente vial y conato de bronca por bloqueo en el Periférico Oriente (VIDEO)




Habitantes de Soledad de Graciano Sánchez bloquearon este martes el Anillo Periférico Oriente, para exigir el suministro de agua.
El cierre se registra a la altura de la carretera a Rioverde, frente a una sucursal de Bodega Aurrerá.
La Policía Vial informó que como rutas alternas, los automovilistas pueden tomar las avenida José de Gálvez y Ricardo B. Anaya.
El bloqueo se encuentra en ambos carriles centrales y laterales del periferico Oriente, y ante esta situación se ha empezado a crear enormes filas de conductores que circulan desde la lateral de la colonia Cactus hacia el Periferico Oriente.
Durante el bloqueo, camioneros y manifestantes protagonizaron un conato de bronca y choferes decidieron cruzar el camellón para circular en sentido contrario, con el riesgo de sufrir un accidente automovilístico, ante la nula intervención policiaca.
Además se registró un choque entre dos vehículos, cuando uno de ellos intentó cambiar de carril. Paramédicos revisaron a los pasajeros de un Tsuru color vino que participó en el accidente.
Al lugar acudió la delegada de Interapas de Soledad Natalia Castillo Vera, quién explicó a los quejosos la situación por la cual por el momento no hay servicio en la citadas colonias, pues dijo que se está dando mantenimiento a los pozos, uno de ellos el de Fracción Rivera.

Entre las colonias que se ven afectadas por la rehabilitación y equipamiento del pozo ubicado en fracción Rivera se incluyen: Soledad, Expropiación Petrolera, Las Higueras, Arboledas de Soledad, Las Flores, Residencial Las Flores, Villas de Soledad, Hacienda del Bosque, Los Pirules, Privada Centenario, Las Capillas, Los Lirios, Las Cruces, El Mayorazgo, 16 de Septiembre, Fracción Rivera, Cruz de Rivera, Camino a Cerro de San Pedro, Bombeo Cactus, Real de San Pedro, Santa Fe privada, San Rafael, Arboledas de Oriente, Cactus, Villas de Oriente, Villas del Cactus y Marqués del Cactus.




https://twitter.com/pulso_mx/status/1095389058048626690