Tras una discusión, sujeto machetea a su "amigo" en Ciudad Valles y lo deja grave

Tras una discusión, sujeto machetea a su amigo en Ciudad Valles y lo deja grave

A-AA+




CIUDAD VALLES.- Un joven le asestó varios machetazos en la cabeza a una persona de la tercera edad, en la colonia La Estrella. El agresor huyó y el afectado fue llevado grave a un nosocomio.
Los dos hombres al parecer andaban juntos y caminaban por la calle Haití con dirección de la colonia Lázaro Cárdenas hacia el ejido Los Jobitos.
Cuando en el cruce con la calle Gerardo Medellín de la colonia La Estrella, se detuvieron, y según testigos, empezaron a discutir.
El hombre más joven, de unos 30 años de edad, sacó un machete con el que atacó a su acompañante, que es un hombre de aproximadamente 60 años de edad.
Le dio varios machetazos en la cabeza hasta que el afectado cayó inconsciente, y entonces su agresor se fue por la calle Gerardo Medellín, adentrándose a la colonia La Estrella.
Los testigos hicieron varios reportes al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron al herido y de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a la clínica del IMSS.
Luego arribaron policías estatales y municipales, quienes recorrieron los alrededores, pero no hallaron al sospechoso.