Caen cinco por presunto narcomenudeo en Cactus

Caen cinco por presunto narcomenudeo en  Cactus

A-AA+




Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos en la colonia Cactus, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a cinco personas por presunta posesión de marihuana y cristal.

En la tarde, cuerpo policiaco que realizaba patrullajes sobre Avenida Del Valle, en la colonia mencionada, tuvieron a la vista un vehículo Nissan, color azul, con placas de esta entidad, sin embargo, en el parabrisas portaba un engomado de la Ciudad de México, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes.

Al notar el llamado de los Policías, el conductor del automóvil aceleró la marcha intentando evadir a las autoridades, dándole los alcance los Metropolitanos unos metros más adelante, para una revisión.

Al momento de la entrevista, los pasajeros comenzaron a denotar una actitud nerviosa, por lo que se procedió a la inspección a los tripulantes y al interior del automotor.

Localizando en la unidad, diferentes dosis de la droga conocida como cristal, así como de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Ante estos hechos se procedió a la detención de quienes se identificaron como Brenda O., de 33 años de edad, María M., de 30 años, Gustavo H., de 29 años, Ángel A. de 23 años y de José G., de 18 años de edad.

Los presuntos, así como la droga y el vehículo asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.