Capturan a cinco personas con droga en Cactus

Policías estatales los detectaron en Avenida del Valle y calle Maguey

Capturan a cinco personas con droga en Cactus

A-AA+




Tres hombres y dos mujeres, fueron aseguradas en las inmediaciones de la colonia Cactus, al serles encontradas sustancias y yerba, con las características de la droga conocida como cristal y de la mariguana.





La detención fue realizada al encontrarse agentes de Fuerza Metropolitana estatal en recorrido por las colonias al oriente del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.





Al pasar por la avenida Del Valle y Calle Maguey en la colonia Cactus, observaron que varias personas se desplazaban en una unidad Nissan Versa en color azul.





Se decidió marcarle el alto al conductor al detectarles una actitud sospechosa, por lo que se les lleva a cabo una revisión a quienes dijeron llamarse Verónica de 33 años, Guadalupe de 30 años, Alfredo de 29 años, Arturo de 23 años y Carlos de 18 años de edad.





Al llevar a cabo la revisión, en su informe indicaron los agentes que se les encontró en posesión de .65 gramos de yerba seca con las características de la mariguana.





Además les fue encontrado 22.5 gramos de una sustancia con las propiedades de la droga conocida como cristal, por lo que se decidió al igual que el vehículo, ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con la yerba y la sustancia encontrada.