Fallece hombre macheteado por su “amigo”

Fallece hombre macheteado por su “amigo”

A-AA+




CIUDAD VALLES.- Murió el hombre que fue atacado a machetazos por su compañero de parranda; se trataba de un vecino del fraccionamiento El Sol.





Fue en los primeros minutos de este jueves, cuando el personal de la clínica del IMSS reportó el fallecimiento de un paciente que había sido ingresado por los paramédicos de la Cruz Roja horas antes, pues lo encontraron con heridas profundas en la cabeza.





Como se informó en su momento, el afectado fue atacado a machetazos por un joven con el que se presume estuvo conviviendo, desconociéndose hasta el momento los motivos, y la agresión sucedió en la calle Haití esquina con Gerardo Medellín en la colonia La Estrella.





En esos momentos el herido no había sido identificado, sin embargo luego de que lo internaron, llegaron unos familiares y dijeron que se llamaba Aniceto Estrada Fernández de 46 años de edad, con domicilio en la calle Plutón del fraccionamiento El Sol.





Un médico forense de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia se encargó de revisar al occiso, y determinó que había muerto a consecuencia de shock hipovilémico (pérdida de sangre) así como traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo), secundario a seis heridas producidas por arma blanca en la cabeza.





Los elementos de la Policía Investigadora ya están realizando entrevistas con familiares y vecinos, además de que recabaron algunos indicios en el lugar de los hechos, sin embargo hasta el momento el asesino continúa prófugo.