Invitan a la Carrera “Tres más Diez”

Invitan a la Carrera “Tres más Diez”

A-AA+




El comité organizador de la VI Carrera Atlética de Aniversario “Tres más Diez”, que organiza el Jardín de Niños y el Colegio Agnes Gonxha, siguen invitando a todos los atletas para que participen en su justa que se llevará a cabo este domingo 17 del presente, a partir de las 8:00 horas.





Las distancias a cubrir son de 3 y 10 kilómetros, las inscripciones ya se encuentran abiertas a partir de la publicación de la presente y se cierran el sábado 16 de febrero.





Los lugares para registrarse con recepción del Jardín de Niños Agnes Gonxha, en Juan de Oñate 940; recepción del Colegio Agnes Gonxha en Himalaya 525, Centro de Alto Rendimiento en Av. Luis Donaldo Colosio 1090, así como los siguientes puntos Tienda Nemik en Club La Loma; el Mundo de la Impresión en Calzada de Guadalupe 340; BH Concept Store en Cordillera Karakorum 410; El Surtidor de Abastos, Segunda Poniente 102, Centro de Abastos, Aloha Viajes, Nogales 103, Col. Polanco; Termo Eléctrica en Acerina 1372, en la Colonia Valle Dorado.





Los costos de registros son para la carrera de 10K, para las categorías juveniles, master “A” y “B” de 250 pesos y veteranos un kilo de ayuda; para la Carrera 3K, en la infantil, junio será de 150 pesos; la familiar son 150 pesos más un kilo de ayuda; Carrera Kid 1000 metros y la Kid 400 metros, la inscripción es de 50 pesos.





Los primeros 500 inscritos, contará con playera de la marca Nemik, además de que habrá medallas para todos los participantes, en esta ocasión se contará con jueceo de “Tu tiempo a tiempo” y los atletas portarán chip desechable.