Joven pareja celebra su amor casándose

Joven pareja celebra su amor casándose

A-AA+




Ciudad Valles.- Ella de 20 años y él de 23, se conocieron en una fiesta en Monte Morelos, Tamaulipas hace tres años y hoy, en el Día del Amor y la Amistad, decidieron celebrar casándose.





Acompañados por su familia acudieron hasta la Oficialía del Registro Civil para sellar con su firma en el acta de matrimonio, su fidelidad y unión.





Ella originaria del ejido Ignacio Zaragoza y él de Tamaulipas, decidieron unirse en matrimonio por amor, aunque la urgencia de fondo es que el trabajo de él, le impedía venir continuamente y con la anuencia de los padres decidieron casarse para irse a radicar este mismo fin de semana hasta Monte Morelos, Tamaulipas.





Vestidos de forma sencilla y sin fiesta programada, los jóvenes llegaron puntuales a la cita, y ante el juez del Registro Civil, Víctor Barrios Barrios, se dieron el sí, entre sonrisas y nervios, sellando el enlace con un beso.





“Creemos en el matrimonio porque es lo que nos enseñaron nuestros padres, yo voy a trabajar en el rancho para darle lo necesario, tenemos tres años de conocernos y estamos seguros del paso que dimos”, expresó el joven matrimonio, el segundo de haberse celebrado este 14 de febrero, sólo seguido por una pareja que tenía más de 20 años de vivir en concubinato y que aprovecharon esta fecha para formalizar su unión.