“LOL” tendrán segunda temporada

“LOL” tendrán segunda temporada

A-AA+




Ciudad de México. - Las plataformas digitales siguen apostándole a México y producciones como “LOL: Last one laughing” y “Diablo guardián” ya anunciaron su renovación para una segunda temporada. De acuerdo con el sistema Prime Video además se producirán este año series nuevas cargadas de acción, comedia y hasta terror con la Ciudad de México como sede.

El programa de comedia presentado por Eugenio Derbez, “LOL”, estrenó hace poco más de un mes, en diciembre de 2018, y está basado en la versión japonesa Hitoshi Matsumoto Presents documental en la que un grupo de comediantes compite para ganar un millón de pesos, lo único que tienen que hacer es ser el último en reír. La batalla comenzará la producción de su segunda temporada este 2019.

La historia creada por Xavier Velasco “Diablo Guardián” también se renovó con un elenco encabezado por Paulina Gaitán, Andrés Almeida y Adrián Ladrón. La segunda temporada de la adaptación de la novela se estrenará en 2020 en exclusiva por Prime Video y estará disponible en más de 200 países y territorios en todo el mundo.





PRODUCCIONES

Las nuevas producciones mexicanas que llegarán a la plataforma incluyen:





“EL PRESIDENTE”

“El Presidente”, historia deportiva y de crímenes inspirada en personajes de la vida real y los eventos detrás del escándalo de corrupción “FIFA Gate” de 2015. La serie entrará en producción en 2020 y explorará el escándalo desde el ángulo de un presidente de un club pequeño de futbol chileno.





“EL JUEGO DE LAS LLAVES”

La comedia sobre la monogamia “El Juego de las Llaves” ambientada en la moderna Ciudad de México y donde los personajes presentan su perspectiva personal sobre la sexualidad.