Presunto asaltante es golpeado en atraco

Presunto asaltante es golpeado en atraco

A-AA+




Vecinos de las colonias Central de Maquinarias y San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, hicieron justicia por propia mano al vapulear a un joven que presuntamente asaltó a una trabajadora de la Zona Industrial, el cual posteriormente fue arrestado al encontrarle un cuchillo.





Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la avenida San Pedro y calle Carlos V, donde fue asegurado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal a quien dijo llamarse Refugio de 20 años de edad.





El presunto era acusado de robo con violencia en contra de una trabajadora de la Zona Industrial, a la cual al parecer amenazó con un cuchillo en la avenida San Pedro casi esquina con calle Carlos V.





Esta acción fue vista por vecinos y algunos otros trabajadores, quienes auxiliaron a la trabajadora y detuvieron al presunto ladrón, al cual derribaron y golpearon.





Se solicitó el apoyo de autoridades y agentes de Fuerzas Estatales llevaron a cabo su aseguramiento así como un cuchillo que al parecer llevaba quien fue acusado del asalto y quedó a disposición del Ministerio Público.