Registran auge en venta de productos esotéricos y amarres

Alto índice de divorcios lleva a parejas a buscar alternativas

Registran auge en venta de productos esotéricos y amarres

A-AA+




La solicitud de amarres y la adquisición de venta de productos esotéricos para atraer al ser amado repuntó un 50% este 2019, informó Carlos Méndez comerciante de productos esotéricos del Mercado República.

De acuerdo al comerciante, el alto índice de divorcios y problemas como la incertidumbre económica, o la aparición de una tercera persona, es lo que ha llevado a que más potosinos busquen una alternativa que les permita continuar al lado de su ser amado y se evite llegar al divorcio.

Explicó que aunque el 14 de febrero no es una fecha fuerte para los vendedores de este tipo de productos, al arranque del 2019 sí se percibió un incremento en ventas de productos como lo son jabones, veladoras y figuras de cera que prometen a los consumidores mantener encendida la llama del amor.

“Buscan productos para que haya armonía, unión y amor, hay una veladora de ´ven a mí´, de chuparosa, miel de amor, y los amarres”, señaló.

De acuerdo al comerciante, los potosinos gastan desde 20 hasta 300 pesos en la adquisición de jabones, lociones, veladoras y amarres.

“Ahorita en la actualidad ya cualquier persona se casa, tiene problemas y se divorcia, entonces con nuestros productos lo que buscamos es que haya armonía en las familias. Se han incrementado los divorcios y por eso también se nos ha incrementado la solicitud de productos y servicios para seguir un tratamiento y mantener al amor de su vida a su lado”, concluyó.