Se asocia Liga Premier a la Asociación Estatal de Futbol Soccer

Se asocia Liga Premier a la Asociación Estatal de Futbol Soccer

A-AA+




La Liga Premier de Futbol Soccer se convirtió en la tercera organización, que tiene sus juegos los domingos, en afiliarse debidamente a la Asociación Estatal de Futbol Soccer.





En sencilla reunión Juan Carlos Rangel, presidente de Liga Premier, acompañado de la directora general Juana María Reyes, entregó todos los requisitos que se le pidieron para poder estar afiliado, en papelería que recibió José Pedro Cadena Guerrero, secretario de la Asociación de balompié y Fernando Merino Arias, director de la misma en representación de su presidente Alejandro Viera Carrizales.





“Llevamos un año de haber iniciado como Liga, nos prestan su servicio 4 colegios de la delegación estatal de árbitros Vanguardia San Luis, Potosino, Federado y Tercer Milenio”, comentó Juan Carlos.





Además, informó que “poco a poco vamos creciendo como organización y gracias al apoyo y confianza que los equipos nos tienen, se a lograrlo este gran paso, ser una de las 3 ligas en categoría libre dominical en San Luis en estar afiliada a La FEMEXFUT, como lo son ya Liga Tangamanga Circle K y Zona Industrial”.





Para culminar, Juan Carlos Rangel mencionó que “sabemos que es un compromiso mayor y que se tiene que trabajar más duro para el fomento y desarrollo de nuestro futbol, que a fin de cuentas es el objetivo que perseguimos”.





Hace un año cuando inició Liga Premier contaba con 18 equipos, ahora tiene 3 categorías y 56 conjuntos.