Vagón Chicano en pláticas con Ana Gabriel

Vagón Chicano en pláticas con Ana Gabriel

A-AA+




Una de las sorpresas que tiene preparado Vagón Chicano para su festejo de sus 30 años de trayectoria musical, es invitar a la cantautora sinaloense Ana Gabriel.
"Estoy feliz porque pronto cumpliremos 30 años de carrera musical y, con todo respeto, pensamos en alternar o hacer un dueto con Tigres del Norte, Ramón Ayala o tal vez con Ana Gabriel", aseguró Eleazar Torres, acordeonista y líder de esta agrupación.
Torres reconoció que están haciendo todo lo posible para contactar a sus amigos: "Claro que lo he meditado mucho y para nosotros sería un halago que los dos primeros aceptaran. Pues con respecto a Ana Gabriel, en alguna ocasión la sinaloense se expresó bien del grupo; sería maravilloso que nos pudiera grabar algunos temas para un disco o hacer un dueto con esta gran señorona", dijo en entrevista.
Los músicos de Vagón Chicano anhelan que este material discográfico que empiezan a promover funcione de maravilla. "‘Corazón tonto’ es el nombre del disco y el tema a promover es ‘Milagro’, este material contiene cumbias, corridos y el clásico norteño romántico y ya lo pueden hallar en redes sociales. Asimismo, quiero destacar que trae la cumbia ‘El distraído’ y ‘Qué es lo que pasa’, rolas que canta mi hijo Aldair".
Entre otras cosas, también mencionó Eleazar, que habrá muchas sorpresas con Raúl Torres como intérprete de Vagón Chicano.
Las redes sociales de Vagón Chicano son: Facebook vagonchicanooficial, Instagram @vagonchicano y YouTube vagonchicano.