Viciosos despojan de un celular a transeúnte

Viciosos despojan de un celular a transeúnte

A-AA+




Dos sujetos fueron detenidos al ser acusados de robo a un transeúnte, además de que les encontraron en su poder cristal y varios documentos nombre de la víctima.





Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, aseguraron a José de 26 años y Oscar de 18 años de edad, señalados por un ciudadano que solicitó apoyo en la zona centro de la ciudad.





Ante las instalaciones de la corporación se presentó una persona para levantar una denuncia, la que indicó que momentos antes, dos sujetos lo habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.





Se implementó la búsqueda de los presuntos, logrando ubicarlos en el exterior del lugar señalado por la víctima y se procedió a realizarles una inspección corporal.





A José se le encontró en una de las bolsas del pantalón una bolsa de polietileno conteniendo en su interior polvo granulado con las características físicas de la droga conocida como cristal y además dos teléfonos celulares y unos audífonos.





Al revisar a Óscar, se le encontró en su pantalón una bolsa de polietileno y en su interior una sustancia de material granulado que cumple con las características físicas de la droga conocida como cristal en piedra.





Al revisar una mochila que llevaba en la espalda, se le encontraron varias tarjetas bancarias, así como una credencial del IFE, una credencial universitaria, todas personalizadas a nombre de la víctima, motivo por el cual quedaron detenidos.