Diego Boneta, super héroe latino

Protagonista en la serie de TV “El gato negro”

Diego Boneta, super héroe latino

A-AA+




Ciudad de México.- El actor mexicano Diego Boneta participará en la serie de televisión “El gato negro”, basada en el cómic latino de Richard Domínguez.

En su cuenta en Instagram, quien interpretó el personaje de Luis Miguel en la bioserie del cantante, anunció su asociación con el estudio de producción y distribución MGM Television y su productor Mark Burnett. “Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @ markburnett 13 para traerte el primer LATIN SUPER HERO con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Domínguez: ‘El gato negro’”, posteó.

Acompañó esas letras con una foto y del lado derecho un recuadro del personaje del cómic creado en la década de los noventas, cuyo primer tiraje de cinco mil ejemplares se agotó en dos meses, que porta un traje negro.





DESAFÍO
“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, señaló el actor a deadline.com.





En su Instagram Boneta también arrobó a su productora Three Amigos y a los agentes de talento Nigel Meiojas y Jordan Berkus; al presidente y fundador de la agencia creativa Coloürs México, Cory Crespo, y a su confundador, Jorge Mondragon, así como a Brooks Butter.





La serie de televisión tendrá como productor al estadounidense Mark Burnett, quien también estuvo involucrado en la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel, que protagonizó Diego Boneta y la cual fue un éxito rotundo.





La serie es una producción de MGM, que se encargará de comercializarla a nivel mundial.





Aunque aún no tiene fecha de estreno, porque siguen buscando a escritores para complementar al equipo creativo.





Boneta no solo actuará en la serie, también se ha involucrado como productor ejecutivo, por medio de su empresa Three Amigos.





El Gato Negro se publicó por primera vez en 1993 por Azteca Productions y agotó las primeras 5000 copias de su primera edición en solo dos meses.





TALENTO

Por su parte, Mark Burnett, presidente de MGM Televisión manifestó: “Desde que trabajé por primera vez con Diego en The Dovekeepers para CBS, sabía que era un actor único y de múltiples talentos que solo ha mejorado con cada función que habita. Lo considero un amigo. Desde Luis Miguel hasta este proyecto, sé que traerá a este personaje a la vida como nadie más puede hacerlo”.