Figo 2019, más que cambio estético (FOTOGALERÍA Y VIDEO)

El subcompacto de la Ford ofrece ahora un motor más eficiente y mayor seguridad desde las versiones básicas




El modelo 2019 del Ford Figo es mucho más competitivo al estrenar motor, tecnología, seguridad y recibir una actualización estética.





Los cambios exteriores se notan, principalmente, en la parte delantera, con una nueva parrilla de acabado tipo panal, más insertos cromados y una fascia rediseñada al estilo de autos europeos de la marca. Por atrás, todo se resume en la introducción de nuevas tomas de aire simuladas a los costados de la defensa.





Una novedad mayor está en que el Figo se despide del motor de cuatro cilindros, para abrir paso a un propulsor más eficiente, de 1.5 litros y tres cilindros, capaz de generar 121 hp y 109 lb-pie —más potente que el motor que reemplaza. Las versiones van a juego con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática SelectShift de seis velocidades con modo manual.





Otro punto a destacar es el nivel de seguridad que ofrece. Cualquier versión de Figo 2019 incluye control electrónico de estabilidad, frenos ABS y cuatro bolsas de aire. El tope de gama, llamado Titanium, suma otro par de airbags.





A lo largo de la gama ofrece elementos de equipamiento como aire acondicionado, equipo eléctrico, infotenimiento SYNC 3 con Waze, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sistema MyKey, controles de audio al volante, computadora de viaje, rines de aluminio, faros de niebla, entre otros.










https://www.youtube.com/watch?v=maFyv0MWgoM&feature=youtu.be