Luz Ramos sufre aparatoso accidente

Luz Ramos sufre aparatoso accidente

A-AA+




Ciudad de México. - La actriz mexicana Luz Ramos, quien interpretó a la fallecida cantante Jenni Rivera en una serie biográfica y que actualmente actúa en la telenovela “Ringo”, sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que agradece haber sobrevivido.





La artista informó a los medios de comunicación que la camioneta en la que viajaba rumbo a un llamado para una nueva serie de la cadena de Telemundo, se volcó y dio de seis a siete giros, lo cual casi le cuesta la vida, pues nunca se activaron las bolsas de aire del vehículo.





“Gracias Dios por esta nueva oportunidad de vida; yo sé que lo material va y viene, pero la vida no”, escribió la estelar de la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” en su cuenta oficial de Twitter.





Ramos publicó algunas fotografías en la red social y también videos de cómo quedó la camioneta, las cuales borró más tarde porque no quería preocupar a su familia, amigos cercanos y seguidores, de acuerdo con información divulgada en el portal del canal Las Estrellas.





“Estoy muy agradecida con Dios de estar con vida; no había puesto nada, pero (la noticia) comenzó a salir por otras partes y por eso decidí hablar de esto”.





“Les doy gracias a todos por su cariño y amor. Y a seguir para adelante como sé hacerlo”, subrayó la también productora.