Molesta a A. Esper pobre presupuesto para Ciudad Valles

“En pavimentación utilizarán el 15%, y es muy poco, pero son reglas de la Federación”

Molesta a A. Esper pobre presupuesto para Ciudad Valles

A-AA+




Raquítica partida presupuestal le toca a Ciudad Valles del Ramo 33, este recurso federal es por eso la molestia de Adrián Esper Cárdenas con la repartición de los recursos por parte del Gobierno, señaló Alberto Espínola, titular de CODESOL en el Ayuntamiento.

Dijo que en la reunión de alcaldes realizada en San Luis Potosí donde les dieron el techo financiero a la que el alcalde Adrián Esper no pudo asistir, acudió él en su representación.

En dicha reunión les dijeron cómo se iba a operar el techo financiero en este 2019, que es de 203,331 mil 847 millones de pesos y para el 28 de febrero les darán los lineamientos.

De este recurso son cerca de 80 millones y son para infraestructura, de este techo financiero en pavimentación utilizarán el 15 por ciento, cerca de 12 millones y es muy poco, pero son reglas de la Federación.

Es por eso que el alcalde está molesto porque a Ciudad Valles lo discriminan y le toca muy poco, siendo que hay demasiada necesidad en esta zona. De la otra bolsa deberán ver cuánto se puede ahorrar para ver la situación de la pavimentación y más por cómo han dejado las administraciones al Municipio. porque la prioridad del Ayuntamiento es el drenaje, electrificación y el agua potable.