Premian a los mejores pilotos de Pony 2018

Premian a los mejores pilotos de Pony 2018

A-AA+




Los pilotos que se adjudicaron el primer y segundo sitio del Campeonato Pony temporada 2018, recibieron su respectivo reconocimiento por parte del director general del serial Ramiro Herrera.

Los premiados fueron: en la Categoría Pony I, el campeón Gael Vizcaya, mientras que Christian Duarte fue subcampeón; en la Categoría Chevy, Sergio Horowich de Fresnillo; el subcampeón fue para César Bonilla, también del mismo estado zacatecano.

Ricardo López se adjudicó el campeonato de la Formula Vee, donde el subcampeonato fue para Javier López; mientras que en la Pony III, Enrique Reyna de la escudería Productos Don Tacho se adjudicó el campeonato, siendo el subcampeón Guillermo Morales.

Se entregó un reconocimiento especial a los patrocinadores de este campeonato como Químicas Procom que dirige Leonardo Colunga; Mobil Combu-Red que encabeza Roberto Espinoza y Productos Don Tacho que dirige Rogelio Alvarado.

Recibieron premios especiales Ramiro Herrera Martínez, por la organización del Campeonato Pony de SLP y Lupillo Rodríguez Vite, por su destacada participación como narrador y comentarista del Campeonato Pony temporada 2018.