Realizan la Expo Boda estudiantes de Gastronomía

Mostraron su aprendizaje sobre la planeación y control

Realizan la Expo Boda estudiantes de Gastronomía

A-AA+




MATEHUALA.- Estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad de Matehuala del quinto cuatrimestre realizaron una Expo Boda, esto dentro de la materia logística de eventos.

Indicó el coordinador de la carrera de Gastronomía, Carlos Omar Peña Martínez, que esta demostración fue con el fin de que los alumnos del quinto cuatrimestre mostraran su aprendizaje sobre la planeación y control, por eso mismo se invitó a los padres de familia y familiares para que vieran el desarrollo que han mostrado sus hijos durante su formación.

Esto fue encaminado para que alumnos se capaciten para la producción de un evento como la administración del mismo, para que luego se pueda obtener la satisfacción de quienes los contraten, ellos ya deberán de llevar toda la capacitación.

Explicó el coordinador que el evento se enfocó en varias temáticas de bodas entre ellas: la clásica, vintage, ritual, y bohemia, los alumnos trazaron toda la planeación desde los arreglos, losa, cristalería, mobiliario, y algo importante el banquete. Esto se dividió en dos partes, una exposición por la parte empresarial, así como la social, que son los tópicos de bodas.