Tráiler sin frenos embiste a cinco vehículos en la ‘57

Tráiler sin frenos embiste a cinco vehículos en la ‘57

A-AA+




Un choque múltiple se suscitó en la carretera a México, en los límites de San Luis Potosí con Guanajuato, al conductor de un tráiler le fallaron los frenos, lo que habría ocasionado que embistiera a cuando menos cinco automóviles, se reporta que hay cuando menos dos personas lesionadas, entre ellas el conductor de la pesada unidad.

El accidente se había suscitado aproximadamente a las 17:00 horas, en la carretera que conduce a Querétaro, cuando el conductor de un Tráiler de color amarillo tuvo una falla mecánica al dejar de funcionarle el sistema de frenado.

Debido a ello habría embestido a los conductores de cuando menos cinco automóviles, algunos de ellos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de sus unidades, por lo que solicitó el auxilio de paramédicos y rescatistas tanto de la Cruz Roja, como de Protección Civil, quienes acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

De manera extraoficial se informaba que había dos personas lesionadas, una de ellas el conductor del tráiler y otra sería el conductor de un automóvil Nissan Versa de color azul marino.