Abandonan auto con 3 jóvenes asesinados en Edoméx

A-AA+


Tres hombres de aproximadamente 20 años fueron asesinados ayer sábado en la colonia San Miguel Xochimanga, en este municipio del Estado de México.
Sus cuerpos fueron localizados durante la madrugada en los asientos traseros de un vehículo abandonado en la avenida Hipódromo, frente a la distribuidora de Aceros y tubos marcada con el número 11.
El automóvil modelo Derby —de la marca Volkswagen— color arena tenía la guantera vacía, el estéreo arrancado y en el asiento del conductor se hallaba sólo un casquillo.
Las víctimas yacían juntas en el asiento, uno de ellos portaba una sudadera blanca con rayas y de su cabeza salía un hilo de sangre por una herida en la sien izquierda.
Los otros dos jóvenes, uno de chamarra negra y el otro con una roja, también tenían el tiro de gracia y se presume que todos ellos fueron víctimas de un levantón.
Presuntamente, el o los responsables se dieron a la fuga hacia los andadores de la colonia, ingresando por el Callejón de Copan.
Al lugar llegaron peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron la diligencia correspondiente y retiraron los cuerpos del vehículo antes del amanecer.