AMLO: La justicia llegará para el pueblo

Aseguró que estará a la altura para atender los problemas

AMLO: La justicia llegará para el pueblo

A-AA+




Mazatlán, Sin.- Al reiterar su compromiso de apoyar a padres de familia de menores de edad en estancias infantiles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que estará a la altura para atender los problemas y la justicia llegará para el pueblo de México.





En el Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal”, ante un grupo de personas que desde las gradas solicitaba mantener las estancias infantiles, el presidente señaló que el apoyo continuará pero se entregarán mil 600 pesos bimestrales de manera directa a los padres de familia, sin intermediarios.





Acompañado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, indicó que más de 300 mil menores de estancias infantiles recibirán apoyo.





Tras comentar que el pueblo de México tiene hambre y sed de justicia, sostuvo que en su gobierno estarán a la altura de las circunstancias y no va a fallar, “puede ser que se tarde en atender todos los problemas”, pero en este caso la justicia va llegar al pueblo de México.





En otro evento en Tamazula, Durango, el presidente aseguró que en materia de desarrollo y bienestar, el gobierno federal invertirá “como nunca se había visto en el país”.





Durante la supervisión del tramo carretero Canelas-Tamazula, aseveró que “el combate a la corrupción e impunidad permitirá tener recursos suficientes para sacar de la pobreza al pueblo, todos vamos a ser guardianes para que ese dinero sea en beneficio del pueblo”.





En este marco, el mandatario federal afirmó que “aunque llevó tiempo y desgraciadamente hasta la pérdida de vidas humanas, a dos meses del combate del robo de combustible, también conocido como “huachicol”, se está normalizado el abasto en el país”.





“El pueblo se cansa de tanta pinche tranza”, dijo el presidente al explicar que el Gobierno de México se ahorró 35 mil millones de pesos de Impuesto Sobre la Renta (ISR) que pagaría a exdueños de una empresa cervecera, gracias a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que dio marcha atrás a esa resolución.