Arrancó el Torneo de Tiro con Arco

Se realizó la primera fecha del circuito de seis competencias que se llevarán a cabo en el año

Arrancó el Torneo  de Tiro con Arco

A-AA+




Con la participación de más de 60 arqueros, ayer arrancaron las acciones de la Liga Potosina de Tiro con Arco, en las instalaciones del Club de Tiro Halcones, en donde se realizó la primera fecha del circuito de seis competencias que se llevarán a cabo a lo largo del año.





Como se sabe, las puntuaciones de cada una de las etapas son acumulativas y al final del circuito, el que tenga el mayor número de puntos será el triunfador del mismo, en esta primera fecha tomaron parte los clubes, de la UASLP, López Mateos, Club Halcones y La Loma.





En la Infantil “A”, el primer lugar fue para Amir Castillo, López Mateos, con 686 puntos; segundo, Loretta Benavente, Halcones, 656; tercero, Raúl Villalobos de Club Halcones con 624; en la Infantil “B”, el primer lugar fue para Marco Loredo Escobedo con 679; segundo para Sofía Velasco Benavente con 665; tercero, Mauricio Minondo Aguirre con 595, todos del Club Halcones.





En la Infantil “C”, el sitio de honor fue para Rodrigo Lozano González de Club Halcones con 628; segundo, Santiago Cerino de La Loma con 627; tercero, Santiago Morales Sarquis, Club Halcones con 596; en la categoría Infantil “D”, el primer lugar fue para Mateo Ascanio con 624 puntos; segundo, Gonzalo Dávalos Otero con 614; tercero, Fernando Loredo Metlich con 603, todos del Club Halcones.





En la categoría compuesto cadete, el sitio de honor fue para Jesús Medina del Club López Mateos con 668; segundo, Adrián Moreno del Club López Mateos con 653; tercero, Ana Benavente Zermeño del Club Halcones con 620 puntos; en la categoría juvenil, el primer lugar es para Rodrigo Olvera del Club López Mateos con 680; segundo, Uriel Olvera del Club Universitario con 676 y tercero para David Ulises Vázquez del Club Halcones con 647 puntos.





La segunda fecha del serial, tentativamente se llevará a cabo el 23 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.