Boxeadora Sandra Robles noqueó en cuatro a Arely Valente

A-AA+


La boxeadora Sandra “Perla Negra” Robles noqueó en cuatro rounds a Arely Valente y logró una victoria que la acerca a una nueva oportunidad de disputar un título del mundo.
En la función de Zanfer que se realizó en la Plaza La Coleta de esta ciudad, Robles dio una muestra de su velocidad y poder de puños para dar cuenta de Valente, quien visitó la lona en dos ocasiones en el segundo asalto.

La “Perla Negra" Robles (22-3, 11 KOs) encontró a una valiente rival, por lo que debió emplearse a fondo y con castigo a las zonas blandas y hepática la mandó en dos ocasiones a la lona, pero en el tercer asalto la cancunense buscó nivelar la batalla, sin éxito.

Valente (12-5-1, 6 KO's) fue controlada en el cuarto por la tijuanense, quien conectó combinaciones y castigó en repetidas ocasiones a Arely para la intervención del réferi, con lo que la pelea terminó en favor de la contendiente mundialista.

“Nos sentimos muy fuertes, hicimos una gran preparación. El golpeo abajo rindió frutos y ahora a seguir trabajando para esperar una oportunidad titular. Quiero darle a mi gente de Tijuana un campeonato más y así pagarles por todo el apoyo recibido”, dijo Sandra.

En la pelea coestelar, el regiomontano Diego Fabián Eligio (19-3, 8 KO's) y el sinaloense Eddy Valencia (12-2-6, 4 KO's) empataron luego de intercambiar golpes en ocho asaltos, en la división superpluma.