Carro choca y derriba poste de alumbrado

Carro choca y derriba poste de alumbrado

A-AA+




Joven conductor resultó ileso al impactar su vehículo y derribar un poste de alumbrado público, en la calle Melchor Ocampo cerca del Periférico Oriente, en Soledad de Graciano Sánchez.





El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de sábado, al circular a gran velocidad un conductor en su automóvil Volkswagen Jetta en color blanco, sobre la calle Melchor Ocampo en dirección de Soledad a fracción Rivera.





Al pasar la primera privada de Ocampo y aproximarse a la calle Chimalpopoca, cerca al periférico Oriente, el conductor perdió el control de la unidad y comenzó a zigzaguear, proyectándose a su derecha.





De esta forma el vehículo impactó contra el poste de concreto, el cual derribó y cayó al pavimento, mientras la unidad fuera de control se desplazó por unos 50 metros quedando atravesada y obstruyendo la circulación.





Afortunadamente en esos momentos no se encontraban circulando otras unidades y no había peatones cerca, mientras que el conductor quedó en el interior de la unidad, con algunos golpes pero salió por su propio pie.





Peritos de Policía Vial arribaron al lugar y aseguraron al conductor, el cual fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal en Pavón.





Se dio aviso a personal de Comisión Federal de Electricidad para que llevara a cabo las labores del levantamiento del poste de alumbrado y posteriormente la unidad fue remolcada a una pensión.