El Congreso no tiene “ni pies ni cabeza”, dice líder de la CMIC

Castanedo de Alba critica escándalos legislativos; pide a diputados que se pongan a trabajar

A-AA+


El Congreso del Estado no tiene ni pies ni cabeza, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Construcción (CMIC), Manuel Castanedo de Alba, al ser cuestionado en relación a los recientes hechos en los que se observó al legislador Pedro Carrizales Becerra portando un chaleco antibalas.





El empresario lamentó que hasta el día de hoy algunos de los integrantes de la actual legislatura no hayan muestras del trabajo que les fue encomendado a realizar por parte de la ciudadanía, cuando los eligió en julio pasado.





El dirigente estatal de los constructores señaló que al día de hoy, los congresistas locales no han dado señales de vida, razón por la que es indispensable que se pongan a trabajar y legislen a favor de los potosinos.





“Para eso están, cada quien dentro de su trinchera debe realizar su trabajo para que nos vaya bien a todos”, explicó.





El líder de la CMIC en San Luis Potosí hizo un exhorto a los potosinos para que trabajen y dejen de lado cualquier situación ajena a las funciones que están obligados a realizar.





“Creo que los diputados no han dado señales de vida, necesitamos que se pongan a trabajar y que se pongan a legislar”, concluyó Castanedo de Alba.





Recientemente los diputado que integran la LXII legislatura han destacado por sus escándalos en las sesiones plenarias, reuniones de la Junta de Coordinación Política y por las acusaciones realizadas por trabajadores y trabajadores de dicho poder en las que se ven involucradas actos de violencia de genero entre otros.