Filman por Galeana video de Orquesta Juvenil Municipal

Policía Vial restringió el aparcado en la céntrica vialidad desde las 7 de la mañana

Filman por Galeana video de Orquesta Juvenil Municipal

A-AA+




Por grabaciones de un video musical de la Orquesta Juvenil Municipal, personal de la Policía Vial restringió los cajones de estacionamiento en la Calle Galeana del Centro Histórico de San Luis Potosí. El estacionamiento en cordón fue ocupado por vehículos de la producción del videoclip.





A temprana hora, los propios elementos de la corporación aseguraban a los curiosos que se trataba de una grabación para una serie y sin embargo, decían no conocer los datos precisos ni el periodo que los responsables de la producción requerían para el desarrollo de su actividad.





Productores de la empresa contratada para la grabación del videoclip de la orquesta juvenil escogieron como locación el área central del jardín y Plaza de Aranzazú.





En la plaza participaron durante la grabación más de un centenar de jóvenes, quienes recibieron instrucciones de los operadores del sistema de grabación para realizar las actividades que les fueron solicitadas.





Los oficiales de la Policía Vial colocaron conos para restringir el estacionamiento en ambos lados de la calle y poco a poco los automovilistas se retiraron, pero a quienes llegaron ya no se les permitió estacionarse.





El operativo de restricción de estacionamiento inició a las 7 de la mañana el sábado y terminaría hasta la conclusión de las actividades de la compañía productora de series para la Dirección de Cultura Municipal.