Inter de Milán supera 2-1 a Sampdoria y se mantiene tercero en Italia

A-AA+


Inter de Milán aprovechó su condición de local para imponerse 2-1 al club Sampdoria y mantenerse en los primeros lugares, en partido de la jornada 24 de la Liga italiana.
En el estadio San Siro, los goles de los neroazurris fueron anotados por el defensa italiano Danilo D'Ambrosio al minuto 73 y el belga Radja Nainggolan al 78; por Sampdoria descontó el delantero italiano Manolo Gabbiadini, al 75.

Con este resultado, el Inter de Milán se mantuvo en el tercer lugar, con 46 puntos, y continúa en zona de Champions League; mientras que Sampdoria, con la derrota, se quedó en la posición 10, con 30 unidades.

El árbitro del partido fue el italiano Daniele Doveri, quien tuvo una buena labor, por los azurris amonestó a Danilo D’Ambrosio, Iván Perisic y Milan Skriniar; por la visita vio tarjeta amarilla Karol Linetty.

Para su próximo compromiso, los dirigidos por el técnico italiano Luciano Spalletti le harán los honores al Rapid Viena en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League el jueves 21 de febrero.

Mientras que Sampdoria recibirá al Cagliari en el Estadio Comunale Luigi Ferrraris en la jornada 25 de la Liga en Italia.